Téléphone de contact: +34 932507640
Insolit, projets d'éclairage sur mesure

Insolit cuya experiencia en el diseño, fabricación e instalación de luminarias es impecable, se ha encargado de cambiar parte de la iluminación del hotel Eurostars Aliados, en plena Avenida dos Aliados, Oporto. En dicho hotel la historia y la vanguardia se unen de forma magistral, en un edificio en consonancia con el estilo que inunda el centro de la ciudad. El lujo y el modernismo son factores que definen al hotel y que han sido determinantes para la elección de Insolit como empresa encargada de remodelar el factor lumínico y de diseño de luminarias de este ambiente.

Espacios con luminarias de la mayor calidad:

Los múltiples usos que recibe el hotel permiten crear distintos ambientes con diferentes características decorativas y de iluminación. En la remodelación, INSOLIT junto a GCA Architects se encargó de darle vida a la iluminación del hotel.

Luminarias a medida en el Hall del Hotel:

En el Hall del hotel se sitúa la imponente y elegante TR Air, hecha a medida con 5 anillos de diferentes diámetros TR Down con un posicionamiento buscado y predeterminado para iluminar direccionalmente toda la entrada. A su vez, la luminaria colgante del techo provoca la estupefacción del cliente al entrar en el hotel por su color, su forma, sus materiales y su tamaño. El hecho de que sea flotante, la consecución y posición de los anillos le da un carácter de ingravidez que le confiere un carácter atrevido y espectacular al hall. También por la manera de colocarse al milímetro, las grandes dimensiones y el que sea un producto artesanal hacen que esta luminaria sea un producto de lujo que encaja a la perfección con la situación del hotel.

Iluminación artesanal y cálida para el vestíbulo:

En uno de los principales vestíbulos, el cual conecta con la entrada, se ha realizado un diseño a medida y personalizado de luminarias de techo con forma de seta que iluminan todo el espacio de una manera indirecta, reflejando la luz en la parte superior y esta direccionando la luz hacia abajo. El carácter que le confiere el material y la forma en la que ilumina ofrecen un ambiente cálido y elegante que hacen que el espacio sea agradable para el cliente en todo momento. Estas luminarias hechas artesanalmente y con una fabricación local son un producto exclusivo y de lujo que sin lugar a duda dan un punto más diferenciador a este hotel.

En resumen y para finalizar, se han fabricado unos diseños únicos e insólitos que iluminan y decoran el hotel dándole una calidad al espacio digno del lugar en el que se encuentra.

Produits utilisés