Téléphone de contact: +34 932507640
Insolit, projets d'éclairage sur mesure

TR Custom - Este proyecto, realizado en una casa particular, ha sido diseñado por Josep Lluís Xuclà y fabricado a la carta por INSOLIT. El objetivo es iluminar una sala de entretenimiento, que consta de salón y zona de ocio. Se ha intentado crear un ambiente ideal, para el descanso y para el divertimento, apostando por unas TR custom, instalada paralelamente al sofá con un diseño semicircular, para dar una forma más ergonómica, sin invadir el espacio. Permitiendo formar parte de la decoración de una forma desenfadada pero a la vez elegante.

El espacio y la luminaria diseñados a medida crean un ambiente único que invita a la tranquilidad y desconexión. La luminaria con una luz directa en una zona específica busca crear un espacio íntimo para el cliente que por medio de una luz suave produzca dicha sensación en el lugar.

La luminaria de fabricación local y artesanal da valor al diseño de la misma, este mismo da la sensación de un elemento flotante y suspendido en el aire que da espectacularidad a la sala haciendo que junto a los valores mencionados anteriormente consideren a este producto de lujo.

Produits utilisés