Teléfono de contacto: +34 932507640
Insolit, proyectos de iluminación a medida

La reconocida marca de ropa española Mango abre una nueva tienda insignia en Berlín.

La tienda, ubicada en Kurfürstendamm, es la segunda tienda en Alemania con el nuevo concepto de diseño mediterráneo, anunció Mango este lunes. La primera tienda de este tipo abrió en Düsseldorf en marzo y la segunda en Barcelona a finales de mayo.

En el antiguo cine Gloria-Palast, Mango ofrece sus líneas de productos para mujer, hombre y niño en una superficie de venta de 1401 metros cuadrados. También habrá una zona Click & Collect donde se podrán recoger y devolver los pedidos online. Además de comprar nuevos productos, los clientes también pueden entregar su ropa usada en un “contenedor comprometido”.

Con la nueva tienda en Kurfürstendamm 12 a 15, Mango cuenta con 244 puntos de venta en Alemania.

En este proyecto ha contribuido Insolit proporcionando luminarias hechas a medida ofreciendo un rango de iluminación que es capaz de proyectarse en todos los puntos de la tienda, las luminarias escogidas no son sino un producto artesanal y de lujo que esta a la altura de lo que simboliza la marca, por ello escogen a Insolit como fabricante y suministrador de las luminarias para este espacio. El concepto y posicionamiento de estas esta pensado de la manera idónea para conseguir centrar la importancia en el producto que se vende. La luz que desprende ilumina direccionalmente todo el espacio, creando una luz homogénea para todo el conjunto en los puntos en los que están posicionadas. El ambiente de comodidad visual está pensado a propósito para crear un ambiente de relajación en el cliente haciendo que este se centre en los productos que se le ofrecen en la tienda, al igual que en el espacio común.

Las luminarias TR Down personalizadas y hechas a medida son sin lugar a duda un producto que destaca por ser imponente y elegante. Su tamaño y la forma en la que esta hecha la hacen un producto artesanal que eleva la situación en la que esta y que hacen de este espacio un lugar singular y diferente.

Productos utilizados